17 de mayo de 2013

EL SEXO SIN PENETRACIÓN

Muchas personas dicen que el sexo sin penetracion no es sexo. Sin embargo si tu comienzas a envolverte en una relación sexual, necesitas protegerte del SIDA, otras enfermedades sexualmente transmitidas o de un embarazo indeseado. Hay muchas actividades sexuales que la gente disfruta que no evitan estos riesgos hasta que estés seguro. Algunos de ellos podrían sorprenderte porque tu no piensas que son actividades sexuales en absoluto. Recuerde que la sexualidad es más que sólo tener sexo o tomar parte en un intercambio sexual. Hay muchas maneras de expresar cómo te sientes con alguien. Por supuesto, no todos disfrutan todo en las actividades sexuales y éso está bien. Hay muchas maneras mostrar vuestro afecto:

Beso seco: Besar en los labios y boca, orejas, cuello, etc.

Beso a la francesa, mojado o húmedo: Besar con la lengua en la boca; abriendo la boca profundo no se contagia el SIDA; sin embargo si tienes heridas en tu boca es mejor que no beses de esta manera.

Coquetear: Tomar la atención del alguien mostrando tu interés sexual por una mirada, palabras o acciones especiales. Tomar de las manos a la otra persona. Abrazar a alguien contra ti.

Dar un masaje: Frotar o presionar suavemente o firmemente acariciando el cuerpo de otra persona, quizás con un masaje especial con aceite; ésto puede ayudar también al dolor o a la tensión múscular. Una manera de frotar suavemente con las manos o presionar en la espalda o pies de otra persona puede ser conmovedor, placentero y descargar la tensión múscular.

Masturbación: Dar placer sexualmente a tu propio cuerpo; soltar tensión sexual por frotamiento o caricia en partes sexuales de tu propio cuerpo.

Masturbación Mutua: Tocar los genitales de un compañero sexual; a veces ambas personas hacen esto el uno al otro al mismo tiempo. Si no hay cortes en la piel de los dedos, tocar la parte sexual de otra persona puede ser placentero y descargar la tensión sexual.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...