30 de mayo de 2012

EL SEXO ANAL (I)


El tabú del placer anal inhibe a la mayoría de las personas a pensar, hablar y aprender acerca del uso sexual del ano. A continuación se enumeraremos algunos puntos que la mayoría de varones y mujeres aún no saben acerca de la sexualidad anal y que iremos desvelando en diferentes entradas.

1.El Coito Anal: es la forma menos practicada de la sexualidad anal. Hay muchas formas de disfrutar eróticamente el ano. Las técnicas más comunes incluyen tocar el orificio anal mientras se masturban o manipulan los genitales de su pareja, o estimular el ano de su pareja durante el coito, o el método oral-genital. Algunas personas disfrutan la sensación de un dedo insinuado en el orificio anal y rotado suavemente. Otros prefieren la inserción de un dildo o vibrador en el orificio o canal anal hasta el recto. Muchos varones, incluso heterosexuales, prefieren esta forma de penetración. El método oral-anal se conoce popularmente con la voz inglesa de "rimming". 

2. La Estimulación Anal:  incluyendo el coito, no es dolorosa si se hace apropiadamente. La creencia que el coito anal tiene que doler es un mito persistente y dañino. Lo mismo que  en cualquier parte del cuerpo, el dolor indica que algo está mal. Lo mismo es en el área anal.  Con su alta concentración de terminales nerviosas, el ano puede producir dolor extremo cuando es maltratado. Aún así, puede seguir siendo una fuente de gran placer. Cuando un dedo, objeto o pene se introduce en el ano, los músculos anales se contraen, como si estuviesen combatiendo una invasión. Habrá dolor si las parejas no esperan que estos músculos se relajen. Bajo suficiente estrés, estos colapsarán y el dolor cederá, a menos que se haga daño posteriormente.  El placer anal máximo requiere la eliminación de todo dolor o traumatismo físico de la experiencia anal. La autoprotección por parte de la pareja pasiva involucra decir "no" hasta estar lista para proceder. El "estar lista" es una combinación de relajación física, usualmente ayudada por muchas caricias y toques anales lentos y suaves, y el deseo. Ocasionalmente, los músculos de la región anal están relajados, pero la pareja pasiva todavía no está en disposición de ser penetrada. La estimulación debe remontar sólo en proporción al grado de receptividad.

1 comentario:

  1. He entrado aquí por casualidad, hoy como tengo tiempo (me han dejado de Rodrígez), pico en los seguidores de mi blog y leo los blogs que a su vez siguen ellos, buscando sobre todo blogs de actualidad política y económica. Pero a veces me encuentro, como es el caso, interesantes blogs de otros temas. Tratáis la sexualidad de otra manera, sin complejos, de manera didáctica.
    enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...