9 de marzo de 2012

ALTERNATIVAS NATURALES PARA UNA MEJOR SEXUALIDAD FEMENINA

La disfunción sexual también la viven las mujeres y en la medicina alternativa se ha encontrado una solución para su manejo y para brindarle a la mujer una solución natural a su problema.
La yohimbina, el ginko y el ginseng, han demostrado ser eficaces para combatir la disfunción sexual inducida por los antidepresivos más usados actualmente, que actúan sobre la serotonina.
El saw palmetto se ha sugerido para combatir esta disfunción también, ya que tiene propiedades estrogénicas y está ampliamente acreditado que aumenta la libido y agrandamiento de los senos en las mujeres.
Estas sustancias naturales pueden ayudar a aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris, la vagina, y los labios vaginales. Como resultado, varias cremas para la vagina y el clítoris han incorporado el ginko y otras substancias relacionadas.
Las hormonas juegan un papel muy importante en la disfunción sexual femenina, por lo que los suplementos naturales que aumentan los niveles de estrógeno se consideran muy beneficios para poder combatir las disfunciones.
El diosgenin esterol de los camotes silvestres, puede convertirse en progesterona y se considera un gran motivador para el deseo sexual en las mujeres.
Los fitoestrógenos de soja pueden ayudar también a combatir la sequedad vaginal, así como los fitoestrógenos del trébol rojo, que son considerados aptos para lograr efectos similares.
Claro que la disfunción sexual que sufren muchas mujeres pueden provenir también de factores psicológicos, lo cual hace que los remedios naturales para la depresión, la ansiedad y el estrés, sean también muy importantes para combatirla.
Se debe prestar mucha atención a aquellas fórmulas que contengan varios alimentos nutritivos e hierbas como las señaladas anteriormente, es decir que hayan sido probadas y aceptadas para ayudar a las mujeres con la disfunción sexual.

1 comentario:

  1. Excelente informacion! Las mujeres necesitan aprender a mejorar su sexualidad con diferentes metodos. Excelentes consejos! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...