2 de septiembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 7: BRONCEARSE SIN EXPONERSE AL SOL

Los tiempos han cambiado y broncearse la piel ya no es recomendable a causa de las radiaciones ultravioleta. Sin embargo, y ahora que se está acabando el verano, si vamos a salir a una boda y no queremos llegar como pan crudo, lo más recomendable es realizarse un bronceado artificial sin causarnos daños por el sol.
Para lograrlo, en el mercado existen varios sistemas y productos que nos brindan este beneficio sin riesgos. Entre estos destacan la aplicación de DHA, una sustancia de la caña de azúcar que produce una reacción en la capa externa de la piel, pigmentandola por hasta 10 días, dependiendo del tipo de actividad que realice la persona. Por supuesto, este proceso no tiñe la piel y los resultados son casi al instante.
Otro de los detalles de esta técnica es que solo toma cinco minutos y es aplicado por un especialista, por lo que puedes definir qué tono de bronceado prefieres. Hay que tener en cuenta que este sistema se aplica ahora y va bronceando la piel hasta alcanzar las 24 horas, en donde se define el color real del bronceado.
Si vas a realizarte este tratamiento, debes tener en cuenta esperar una 7 horas en promedio para bañarte o aplicarte maquillaje, especialmente no realizarte peelings.
Otra forma de lograr un bronceado natural sin necesidad de ir a estos salones, es aplicarse maquillaje especial, como polvos minerales bronceadores; estos debes pasarlos, con una brocha grande, por las zonas que más se exponen al sol, como la frente, nariz, barbilla, pómulos, nuca y escote. En caso vayas a a asistir a una fiesta, es recomendable que te lo apliques en hombros, brazos y piernas, en caso las luzcas.
También puedes optar por cremas que te dan el color, solo que no lucen tan naturales como los polvos. Lo bueno de estos productos es que te los puedes retirar volviendo a casa con un baño y listo. (Fuente Marie Claire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...