2 de septiembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 9: CÓMO LUCIR UN BONITO ESCOTE Y UN PECHO PERFECTO

Para lucir un atractivo escote debemos hacer frente al paso del tiempo prodigándole los cuidados necesarios y siguiendo hábitos saludables. Recordemos que esta parte de nuestra anatomía es la más próxima al rostro, por lo que atrae miradas, no solo de los hombres.
Contra la caída del pecho, lo que desluce la zona del escote, debemos realizar ejercicio. Recuerda que el pecho se compone de tres partes: la glándula mamaria, el tejido adiposo y la envoltura cutánea. Para mantener firme el conjunto, debemos actuar sobre el músculo pectoral, que es el único que aporta algo de sujeción a la glándula mamaria.
Para ello nada es tan beneficioso como la natación. Aunque también puedes practicar tres veces por semana durante 15 minutos, los ejercicios que te detallamos a continuación.
- Estiramientos: sentada y con la espalda bien recta, levanta un brazo y estíralo al máximo, todo lo que puedas. Mientras, el otro lado debe permanecer caído a lo largo del cuerpo, actuando como contrapeso. Mantén la postura varios segundos y repita con el otro brazo. Realiza 15 repeticiones con cada lado.
- Con pesas: con una pesa de 1 kilo en cada mano (si no tienes en casa, puedes hacerlo con dos botellas grandes de agua) estira ambos brazos frente a ti, a la altura del pecho. Cruza los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternado el movimiento 15 veces. Descansa y repite la sesión una vez más.
- Los tratamientos estéticos de hoy pueden aplicarse a casi todas las partes del cuerpo y el escote está incluido en la lista de las nuevas zonas que se benefician con estos nuevos tratamientos.
El tratamiento remodelador de escote de Massumeh se basa en una exfoliación a base de pétalos de rosa y jazmín, y la aplicación de un suero de caviar, aceites esenciales puros y caviar iraní, para terminar con aparatología reafirmante.
- La electroestimulación es otra de las opciones más eficaces para tensar la musculatura de la zona del pecho y escote. Mediante microcorrientes, que imitan el ritmo bioeléctrico óptimo del cuerpo cuando realiza ejercicio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...