13 de septiembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 12: LUCIR UNAS MANOS JÓVENES

Hasta hace poco tiempo no existían resultados realmente eficaces para camuflar la edad de las manos, una zona que, junto con el cuello, es la gran delatora del paso de los años. El paso del tiempo deja huella en ellas, afortunadamente hoy en día podemos evitarlo con cosmética y tratamientos novedosos muy eficaces.
Al envejecer, las manos pierden grasa y su piel se afina como si se pegara al hueso, las venas se ven nítidamente y aparecen las antiestéticas manchas oscuras. Para combatir estos síntomas debemos actuar de la siguienta manera:
- Las manos son la zona más expuesta a la radiación solar, la principal responsable de las manchas, por lo que debemos extremar la prevención. Utiliza todos los días cremas que contengan como mínimo una protección solar 15. Pero si ya tienes manchas emplea la cosmética despigmentante, que incorpora activos aclarantes, como el ácido salicílico, azelaico, glicólico o el extracto de regaliz. Cuando te apliques la crema no te olvides de extenderla también por las uñas.
- La vitamina E es un potente antioxidante y el dexpantenol, un regenerador cutáneo, por lo que debes tener en cuenta estos ingredientes, si quiere combatir las líneas de expresión que tanto afean el aspecto de las manos.
- La cosmética que contiene urea retiene la humedad natural de la piel, actúa como un escudo protector, y refuerza la resistencia frente al paso del tiempo y las agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...