13 de septiembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 11: UN MAQUILLAJE NATURAL EN POCOS MINUTOS

Los maquilladores más reconocidos coinciden en que para lucir bien, nuestro rostro debe verse fresco y natural. Esto es posible con el maquillaje que te presentamos a continuación, gracias al cual en solo 5 minutos lucirás estupenda.
Primero hay que camuflar las imperfecciones como granitos, rojeces y ojeras.
Si quieres un tono uniforme, aplica un fondo de maquillaje ligero con movimientos circulares, desde el centro de la cara hacia el exterior. Para disimular los granitos aplícate un poco de corrector con pequeños golpecitos, y a continuación polvos sueltos por todo el rostro.
En el caso de las ojeras necesitas primero un corrector aplicado con pequeños toques y después un iluminador para eliminar las zonas de sombra; las rojeces se mitigan con un poco de corrector fluido de color verde bien difuminado.
Para eliminar cualquier signo de fatiga, después de corregir e hidratar, con o sin base de maquillaje, utiliza iluminador en polvo: en el arco ciliar (bajo el punto más elevado de las cejas); sobre las mejillas aplicando levemente en forma circular; en las aletas de la nariz y el tabique; bajo los ojos, muy bien difuminado; y en barbilla y frente con un ligero toque.
Ya sea en ojos, pómulos o labios, el rosa es el color anti-fatiga por excelencia, ya que al ser un tono frío aporta frescura a las mejillas logrando un look más saludable. Si quieres conseguir una apariencia de piel limpia y cara recién lavada, da un toque en la parte central del pómulo, justo al nivel de los ojos.
Para un look más glamoroso, extiende el color por la zona hundida del pómulo (desde la oreja hacia la nariz) y de una manera muy difuminada, pero con mayor intensidad que en el look de cara limpia. El mejor complemento son los ojos ahumados en gris antracita y gloss rosa en los labios.
Usa el efecto "flash" que es imprescindible para “levantar” el gesto caído y cansado de la cara. Una ampolla de efecto tensor antes de la hidratante alisará y reafirmará la piel en cuestión de segundos. Estos productos estimulan la circulación sanguínea, lo que hace desaparecer toda huella de fatiga del rostro.
Si hay un elemento del maquillaje que aporta vida y salud es el brillo de los labios. No escatimes al aplicarlo y llévalo siempre contigo. Decántate por un "gloss" en un leve tono rosa o coral, con ese toque maestro de luz, hasta la mirada parecerá más brillante.

1 comentario:

  1. muy estupida su pagina les aconsejo a tomar mejores decicione por parte de otras compañias ey maquillistas okei ESTA OJETE MEJOREN EN LOS TIP ,ETC...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...