16 de julio de 2012

TODO SOBRE LA FELACIÓN (II)

El sexo oral se ha practicado durante miles de años. Los egipcios eran especialmente aficionados a esta práctica y las mujeres egipcias se pintaban los labios de una manera especial para indicar que les gustaba hacerlo. Se dice que uno de los trucos de Cleopatra era precisamente su habilidad para la felación, práctica que las mujeres romanas se negaban a hacer porque la consideraban degradante para ellas. Los griegos la consideraban una especialidad de la prostitución muy deseable.
Para hacer una buena felación es muy importante antes de empezar estar completamente segura de la higiene de los genitales, algunas mujeres no se sienten a gusto si no lavan ellas mismas los genitales. Siempre es bueno comenzar con una ducha compartida o un baño; si cada uno se ocupa de la higiene de los genitales del otro, el miedo a la suciedad desaparecerá y la idea de tomar con la boca el pene no producirá repugnancia. Hay gente que disfruta enormemente con el olor de los genitales, otros en cambio no pueden soportarlo. Existen productos líquidos para darle un sabor original al sexo oral. Puedes ver estos productos en nuestra tienda, tenemos varios sabores de líquidos para sexo oral.
Las posturas son variadas y depende de lo que se prefiera, a algunos hombres les gusta permanecer tumbados, a otros sentados y algunos gozan extraordinariamente de pie y con su pareja arrodillada a sus pies, eso les hace sentirse poderosos, y a algunas mujeres esta postura les resulta la mas cómoda, porque les deja las manos libres para acariciar los testículos y sujetar el pene mientras lo succionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...