13 de julio de 2012

TODO SOBRE LA FELACIÓN (I)

El sexo oral ha dejado de ser es una excepción y se ha convertido sin lugar a dudas en la práctica sexual más frecuente en estos tiempos. No solamente es disfrutada por quienes lo reciben, sino también por quienes lo dan.
La mayoría de los hombres creen que la felación es muy placentera para ellos pero no para sus parejas, por eso muchos no se atreven a pedirlo por miedo a que ellas se sientan menospreciadas o rebajadas, pero la verdad es que, para muchas parejas es tan gratificante como para los hombres.
El sexo oral ofrece posibilidades de intimidad, confianza y generosidad que la relación sexual coital no tiene además de que para muchas personas es una forma mas agradable y fácil de conseguir el orgasmo. El sexo oral tiene varios nombres, basar, lamer o chupar la vulva se llama cunnilingus y al contacto de la boca con el pene se le llama fellatio o felación, estos son sus nombres técnicos. Comúnmente se conoce al cunnilingus como “bajar” o “bajarse” y a la felación como “chuparla” “mamarla” o “francés”.
Cuando se producen simultáneamente, se le suele llamar el 69, este número representa la postura que las personas adoptan para realizar estas prácticas al tiempo. Se puede usar es sexo oral como una práctica completa hasta el orgasmo o como un preliminar que puede concluir con penetración. Para muchas mujeres el cunnilingus es mucho más satisfactorio que la penetración, porque de este modo les es mucho mas fácil excitarse y conseguir el orgasmo, pues la estimulación del clítoris es mucho más directa, y siempre existe lubricación.
La lengua con sus rápidos y húmedos movimientos es mucho más suave que los dedos y las suaves succiones que pueden hacerse con los labios son más tiernas que otro tipo de caricias más agresivas. La felación es particularmente excitante para los hombres, de tal manera que es este uno de los servicios más solicitados a las profesionales de la prostitución.
La mayoría de los hombres creen que la felación es muy placentera para ellos pero no para sus parejas, por eso muchos no se atreven a pedirlo por miedo a que ellas se sientan menospreciadas o rebajadas, pero la verdad es que, para muchas parejas es tan gratificante como para los hombres y algunas pueden incluso llegar a tener un orgasmo de esta manera.
Por esto es muy importante hablar de estos temas con claridad y establecer precisamente las reglas del juego para que la persona que realiza la felación pueda concentrarse en su placer sin estar preocupada por las sensaciones de su pareja. Vamos a dar unos cuantos consejos para hacer una buena felación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...