27 de abril de 2011

CONSEJO DE BELLEZA 62: CONSEGUIR UN ABDOMEN FIRME

Los aumentos de volumen abdominal (ocasionados por la edad, los embarazos o por haber ganado algunos kilos de más) producen una total dilatación de los tejidos, los cuales a veces se recuperan totalmente pero en otras ocasiones no vuelven a su estado original.
La pérdida de tonicidad muscular se refleja en un tipo de flacidez profunda. Debemos ser conscientes de que la falta de masa muscular es el caldo de cultivo perfecto para que aparezca la grasa, por eso es muy importante mantener los músculos bien tonificados.
Conozcamos cuales son los mejores consejos, tratamientos y hábitos de vida que nos pueden ayudar a recuperar la firmeza de la zona del abdomen:
-Hidrata bien la piel, esta hidratación no solo debe ser externa con productos corporales (cremas), sino también interna, bebiendo como mínimo un par de litros de agua al día.
-Después de la ducha es aconsejable aplicarse cremas reafirmantes que contengan entre sus ingredientes activos como los péptidos, lo aminoácidos, el silicio o retinol, todos ellos con efecto tensor.
-Evitar cambios bruscos de volumen. Si sigues una dieta, procura perder peso poco a poco, ya que si lo haces muy rápido tu piel corre el riesgo de quedarse flácida.
-La ducha es el momento ideal para incorporar a tu rutina de belleza productos cosméticos que ayudan a tonificar. La razón es que la actividad circulatoria está en su punto máximo y la cremas actúan a pleno rendimiento.
-Si exfolias tu cuerpo dos veces a la semana conseguirás duplicar la eficacia de los activos que apliques después, porque los poros estarán más receptivos. Aplica el exfoliante corporal masajeando el abdomen en el sentido contrario a las agujas del reloj.
-Para tonificar los músculos del abdomen es importante tener en cuenta la manera de aplicar la crema reductora. Después de la ducha calienta el producto entre las manos y aplica la crema con las palmas de las manos con movimientos ascendentes, desde el pubis hasta el comienzo del pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...