Lo que sí debes hacer:
-Debes buscar prendas adecuadas a tu volumen y en colores alegres que aporten luz al rostro.
-Elige tejidos que tengan cuerpo para controlar tus formas, pero que no sean rígidos para que no añadan volumen.
-No huyas de la ropa entallada, solo evita la muy apretada.
-Una apuesta segura son los conjuntos (trajes, pantalón y camiseta, falda y camisa, etc. monocolor, ya que ayudan a crear una línea vertical, lo que estiliza ópticamente.
-Igualmente te aconsejamos decantarte por prendas con escote y mangas cortas, siempre y cuando no muestres más de lo necesario.
-Elige prendas en tejidos con caída, estas aportarán fluidez a tus movimientos.
-El vestido ideal es aquel de escote “V” pronunciado y línea tubo, ambos detalles dan la sensación de llevar una talla menos.
Errores que no debes cometer:
-Llevar chaquetas con doble fila de botones o cruzadas, ya que ensanchan considerablemente la figura, al igual que las faldas tableadas o plisadas. -Una combinación poco acertada es la de jerseys y chaquetas cortas con mallas o pantalones ajustadas que marcan la barriga y los muslos. -El objetivo de esconderte bajo ropa ancha no es una buena solución. Huye de las prendas sin formas, en especial si estas son en colores brillantes y/o en tejidos rígidos.
Tendencias que favorecen a las mujeres de talla grandes:
-Apuesta por el estilo minimalista, llevando prendas lisas de buena caídas y con pocos adornos. -No solo optes por el negro gris o marrón, ya que colores claros como el blanco o el beige pueden favorecerte si sabes cómo combinarlos.
-Recuerda llevar solo una pieza de joyas (anillo XL, pulsera XL, o un discreto collar). -El estilo lady, con faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas sutilmente ceñidas a tus formas, resulta una muy buena opción para llevar en eventos especiales de día. -Los colores alegres (pastel o intensos) están de moda, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.
-En tu fondo de armario incluye vestidos rectos, faldas estrechas, cardigans largos, accesorios grandes y zapatos de tacón recto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario