20 de julio de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 4: MASCARILLAS NATURALES PARA EMBELLECER TU CARA

Dos consejos sobre cómo prepararte unas eficaces mascarillas caseras. Y antes que nada una recomendación:
Las mascarillas de belleza son más eficaces si te las aplicas mientras estás preparándote un relajante baño, porque el vapor del agua caliente abre los poros y prepara la piel para que los componentes penetren después con más facilidad y por lo tanto actúen más eficazmente.
- MASCARILLA LIMPIADORA: Pon en un cuenco 3 cucharadas de sal fina y 1 cucharada de aceite de oliva. Mézclalo bien y aplícatelo en el rostro de abajo a arriba con los dedos. Dejarás que la mascarilla haga su efecto durante unos minutos, y después enjuagarás con abundante agua templada y secarás la cara.
- MASCARILLA ANTIARRUGAS Y NUTRICIONAL: Prepara en un cuenco 1 yogur natural. Añádele 1 cucharadita de semillas de hinojo y cucharadita de hojas de hinojo trituradas. Mezclalo bien hasta conseguir una crema homogénea. Entonces lo extiendes sobre el rostro, dejas que haga su efecto durante 15 minutos y luego lo aclaras con agua tibia.
- MASCARILLA ANTIESTRÉS: Esta mascarilla es muy fácil de preparar. Necesitas mezclar 1 yema de huevo con 1 cucharada de aceite de oliva. Entonces debes masajear la cara con esta mezcla durante unos minutos y luego aclararla con abundante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...