23 de septiembre de 2013

EL TAMAÑO DE LOS TESTÍCULOS

Los testículos son los órganos reproductores masculinos en forma de huevo que están en el escroto y que producen los espermatozoides y la testosterona, son los responsables de la atracción y deseo sexual.
La mayoría de los hombres el testículo izquierdo es mas grande y cuelga más que en el derecho pero no es ese tamaño el que vamos a hablar hoy. Hoy vamos a hablar del tamaño de los testículos para las relaciones sexuales.
El equipo de investigadores del MIT ha demostrado que comer yogur puede influir en el tamaño y crecimiento de los testículos… observaron que al alimentar a una serie de ratones con yogures, había efectos sobre los testículos de estos, que resultaban ser más grandes de lo habitual…
En principio la dimensión de los testículos relevancia en las relaciones sexuales,  los grandes garantizan una mayor producción de testosterona, hormona implicada en la calidad del semen y la procreación.
De los 40 años en adelante los testículos son menos eficientes  cuando tienen que producir  esperma y hormonas. Esto produce:

-Disminución en el tamaño.
-Disminución de la consistencia de los testículos.
-Baja el nivel de fertilidad.
-Menor numero de eyaculaciones.
-Dificultad para alcanzar la erección
-Mayor tiempo entre una  eyaculación y la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...