13 de septiembre de 2013

10 MANERAS PARA QUE EL HOMBRE DURE MÁS EN LA CAMA

El hombre llega al orgasmo en un promedio de entre 5 y 10 minutos hasta terminar mientras tiene sexo, y el 71% de hombres quieren aumentar ese tiempo y mejorar su rendimiento sexual. He aquí un listado de cosas que puedes hacer para aumentar tu propio tiempo:

1.Conoce tu cuerpo: Puedes masturbarte concentrándote en el orgasmo de ella, no en el tuyo. En otras palabras, tómate tu tiempo: trata de alargarlo a 15 minutos. Llega cerca del punto de no retorno, pero no te permitas eyacular hasta que el tiempo se cumpla.

2.Presiónate: Si te estás aproximando al momento final pero aún no quieres terminar, detente y presiona justo debajo de la cabeza del pene, enfocando la presión en la uretra (el conducto que recorre su parte inferior). Esto llevará la sangre fuera del pene y reprimirá momentáneamente la eyaculación.

3.Establece cuándo es inevitable la eyaculación: El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, cumbre, orgasmo y resolución. El truco está en reconocer el espectro de sensaciones a través del proceso. Divide tu excitación sexual del 1 al 10 y trata de mantenerte en el 7.

4.Haz "kegel": El "kegel" es un ejercicio que ayuda a tensar los músculos responsables del control eyaculatorio. Familiarízate con él cortando el flujo de orina y luego soltando y deteniéndolo repetidamente. Una vez que reconozcas los músculos, practica los Kegels cada vez que puedas: en tu escritorio, mientras conduces… tensa los músculos, cuenta hasta 10 y suelta.

5.Presiona, no empujes: Presiona el extremo de tu pene contra su clítoris. Juega en la entrada vaginal, donde están las terminaciones nerviosas más sensibles. Cuando tengan coito, enfócate en movimientos pequeños y poco profundos que penetren los primeros 5 a 7 cm de su vagina.

6.Sé caballero: Las damas primero, señores. Pero no estamos hablando de sostener la puerta abierta. Cuando la ayudas a que tenga un orgasmo primero que tú, tú quedas libre de la tensión de tener que complacerla y de la ansiedad psicológica que termina produciendo la eyaculación prematura.

7.Pregunta al doctor por el Prozac: Un estudio reciente mostró que el 73% de los hombres que sufrían de eyaculación prematura se curaron o mejoraron su desempeño luego de tomar 20 mg de Prozac al día por una semana y 40 mg  posteriormente. El Prozac puede ser muy peligroso si su uso no es autorizado y vigilado por un médico.

8.Ve por el segundo round: Minimiza la importancia de una eyaculación rápida con algo de atención adicional a ella, tratando de satisfacerla (sí, eso implica permanecer despierto) y luego vuelve al ring. La mayoría de hombres dura mucho más en el segundo round, y mientras más practiques, más larga será la primera vez.

9.Deja que ella se coloque sobre ti Cuando ella está encima, tu pene está menos estimulado. Pídele que vaya lento: los movimientos de empuje largos y rápidos son peligrosos para la duración de un hombre.

10.Deja de pensar en tu orgasmo: El área del cerebro responsable de provocar el orgasmo se enciende cuando estás tratando de tener uno o de detener uno. Mientras más atención le des, tenderá más a suceder. Enfócate en lo que está pasando en el momento (sus muslos en tu cadera, por decir) y distribuirás el placer por todo tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...