23 de septiembre de 2011

CONSEJO DE BELLEZA 80: AFINAR EL CONTORNO DE LA CINTURA

Para que podamos presumir de curvas, ya que existen trucos que nos ayudan a definir el contorno de la cintura, toma nota de estos 6 efevtivos consejos.

1. Para beber, elige té verde o rojo: según estudios recientes, las personas que realizan ejercicio moderado y toman té verde consiguen perder más grasa abdominal. En mi experiencia, el té rojo es una maravilla, en especial después de cenas pesadas, lo que hago es beber una taza, la cual preparo utilizando una cucharada de té y dejando reposar durante cinco minutos; a la mañana siguiente no queda rastro de la hinchazón y mi abdomen vuelve a lucir plano.
2. El sueño, uno de los mejores aliados: ahora tenemos una nueva razón para dormir nuestras “obligatorias” ocho horas diarias, ya que el descanso también ayuda a combatir la grasa abdominal, claro está, si no hemos cenado en exceso antes de ir a la cama.
3. Fibra en el desayuno: las harinas integrales son conocidas por sus propiedades para combatir la grasa abdominal, un problema que se vincula a enfermedades cardiovasculares o diabetes. Por el contrario, las harinas blancas que se suelen utilizar para elaborar pan blanco o bollería, no tienen estas propiedades. Así que no dudemos en incorporar el pan integral (si es con semillas, mejor) y los cereales en nuestros desayunos. Otra de las ventajas es que mejoraremos el tránsito intestinal y no tendremos en contorno abdominal “hinchado” durante todo el día.
4. Los beneficios del tomillo: esta hierba aromática potencia la capacidad de nuestro cuerpo para producir fibras de elastina, y con ello se consigue tensar la piel alrededor de los músculos, lo que resulta decisivo cuando se trata de evitar la flacidez del abdomen. Entonces, ¿por qué no nos apuntamos a las infusiones de tomillo? Endulzadas con un poco de azúcar morena o miel de agave, tienen un sabor agradable. Y por si fuera poco, ¿sabías que ayudan a controlar los refriados?
5. Cambia los abdominales por el deporte: dejemos atrás las aburridas y extenuantes series de abdominales para conseguir un vientre plano. Es mejor que alternemos actividades cardiovasculares más divertidas, como saltar a la cuerda, montar bicicleta, nadar o correr. Son igual de efectivas y al mismo tiempo permiten que trabajemos otras partes de nuestro cuerpo.
6. Evita las tres “C”: para prevenir un vientre hinchado, los nutricionistas recomiendan que desterremos de nuestra dieta las conservas, carbohidratos y carbonatos (bebidas con gas). Por el contrario, entre los alimentos que nos pueden ayudar a a acabar con los molestos gases, al mismo tiempo que deshinchan nuestro cuerpo, están los espárragos, las proteínas, el diente de león, el vinagre de manzana y el perejil.
No hay nada mejor que lucir un abdomen plano y una cintura de avispa, así como deshacernos de la desagradable sensación de hinchazón y pesadez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...