13 de marzo de 2015

TIPOS DE ABORTO ESPONTÁNEO

-Amenaza de aborto espontáneo: tienes una hemorragia, con o sin calambres leves, pero el cuello del útero está cerrado. La mitad de las amenazas de aborto espontáneo terminan en la pérdida del embarazo. En la otra mitad, la hemorragia se detiene y el embarazo evoluciona normalmente.
-Aborto espontáneo inevitable: la hemorragia aumenta y el cuello del útero comienza a abrirse. En este caso, no hay posibilidades de que el embarazo continúe.
-Aborto incompleto: una parte del tejido del embarazo se elimina del útero pero otra parte permanece adentro. A veces, se debe realizar un tratamiento para extraer el tejido remanente.
-Aborto espontáneo completo: todo el tejido del embarazo se elimina del útero. Generalmente no se necesita tratamiento.
-Aborto diferido: el embarazo terminó pero el tejido permanece en el útero. 
Generalmente, el tejido se elimina del útero, pero a veces se necesita tratamiento. Cuando se necesita tratamiento para completar el aborto espontáneo, puede ser a través de medicamentos o de un procedimiento de aspiración. Durante la aspiración, el proveedor de atención de la salud inserta un tubo delgado de plástico en el útero para extraer el tejido del embarazo con una succión suave.

-Embarazo ectópico es otra clase de pérdida del embarazo. El embarazo ectópico o tubárico se produce cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, generalmente en las trompas de Falopio. En raras ocasiones, se puede implantar en un ovario o en la cavidad abdominal.
En las primeras etapas de la gestación, el embarazo ectópico puede parecer un embarazo normal. La mujer puede experimentar los síntomas de un embarazo, como falta de menstruación, sensibilidad en los senos, cansancio y náuseas.
El embarazo ectópico es una emergencia. Si no se lo trata con cirugía o medicamentos, el crecimiento del embrión en el embarazo ectópico puede romper las trompas de Falopio y causar hemorragias internas. Esto puede provocar una infección y posiblemente la muerte de la mujer. El embarazo ectópico siempre produce la muerte del embrión.
Los síntomas de un embarazo ectópico incluyen:
-Dolor abdominal fuerte en un costado del cuerpo o dolor fuerte de hombros.
-Calambres y pérdidas de sangre al principio del embarazo.
-Hemorragia vaginal.
-Náuseas y vómitos.
-Desvanecimientos o mareos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...