26 de julio de 2013

CONTROLAR LA EYACULACIÓN PRECOZ

La angustia que causa la eyaculación precoz sólo la puedo comparar con la obsesión que es común en
Hablamos de calidad de control. Este debe ser natural, sin esfuerzos y llevado a cabo de forma voluntaria. Si el control se lleva a cabo con menor disfrute, por ejemplo anestesiando el pene o pensando en otra cosa, tendremos control, pero no calidad de control y a la larga no resultará.
Los ejercicios para corregir este problema tienen como meta lograr una suficiente percepción sensorial sexual del hombre, ya que esta es la causa inmediata de su problema: ser sorprendido por la eyaculación.
Los hombres que sufren de esta disfunción han intentado por todos los medios resolverla... pero de la manera equivocada. Han tratado de pensar en otra cosa, casi siempre negativa, como que los persigue un ladrón o un policía, beben alcohol creyendo que los ayudará, usan dos preservativos con el fin de disminuir su sensibilidad, etc., con el fin de disminuir la sensibilidad del pene y así poder "durar" más tiempo... nada de eso funciona.
Otros intentan enfrentar esta situación eyaculando una primera vez y rápidamente comenzar de nuevo y eyacular otra vez, porque por lo general el segundo coito dura más. A los jóvenes esto a veces les funciona.
Sin embargo, el mejor camino es resolver la eyaculación precoz de forma científica, o sea, con terapia sexual, y así lograr la tranquilidad y seguridad necesarias, para hacer el amor sin limitaciones y miedos, por el resto de sus vidas.
muchos hombres acerca del tamaño de su pene. Es bueno recordar que lo característico de esta disfunción sexual es la falta de un adecuado control voluntario sobre la eyaculación, llegando al clímax antes de quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...