17 de octubre de 2012

LA FASE MESETA EN EL ORGASMO FEMENINO


· Un marcado aumento de la tensión sexual. 
· Un aumento de la vasocongestión de la vagina, que causa que el tercio exterior de la vagina se hinche, resultando en que la apertura vaginal se reduzca de tamaño, quizás un 30%. 
· Dos tercios interiores de la vagina se hinchan. La mujer puede experimentar un fuerte deseo de ser llenada, un dolor vaginal. 
· La lubricación vaginal puede disminuir durante esta etapa, especialmente si se prolonga. 
· El clítoris se pone erecto constantemente, el glande se mueve hacia adelante hacia el hueso púbico, ocultándose aún más detrás del capuchón clitoridiano. 
· Los labios menores aumentan considerablemente su espesor, quizás 2-3 veces. 
· Los labios menores hinchados pueden abrir los labios mayores dando como resultado que la apertura vaginal sea más prominente. 
· El color de los labios menores cambia considerablemente. Pasando de rosado a rojo en mujeres que no han dado a luz, y de rojo brillante a morado oscuro en las mujeres que lo han hecho. Los colores pueden variar, pero no su marcado cambio. 
· La areola, el área pigmentada alrededor de los pezones, comienza a hincharse. 
· Los senos pueden aumentar de tamaño un 20-25% en las mujeres que jamás han amamantado, pero en mujeres que lo han hecho hay un aumento menor o ninguno. 
· Un 50-70% de las mujeres experimenta "rubor sexual" en su pecho y en otras áreas del cuerpo que resulta de un mayor flujo de sangre cerca de la superficie de la piel. 
· Aumenta el ritmo cardíaco, quizá palpitando notablemente. 
· Hay un marcado aumento de la tensión sexual en los muslos y en los glúteos. 
· El cuerpo de la mujer está ahora completamente listo para el coito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...