28 de noviembre de 2011

LA IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DEL PENE

Mucha gente cree que el tamaño del pene es proporcional a la cantidad de placer que puede dar a una mujer. Esta falsa creencia o mito está basada en ideas erróneas que no tienen ningún fundamento y que probablemente se han extendido como reguero de pólvora por la influencia de la literatura y vídeos pornográficos en los que se ensalza más las medidas que la calidad.
El tamaño no importa. Lo importante es lo buena y gratificante que pueda ser una relación sexual. La habilidad es mucho más importante que el tamaño. El mero hecho de tener un pene grande no garantiza por sí solo la excitación. Por supuesto, tampoco es un problema tener un pene grande, pues la vagina es sumamente elástica y se adapta a grosores que van desde un pequeño tampón hasta la cabeza de un bebé. En todo caso, un pene grande funcionará bien con una vagina de un tamaño adecuado. Aunque sería absurdo ir en busca de la talla apropiada, como el que se compra unos zapatos, porque esto es imposible, lo que sí es obvio es que existen tallas. Existen vaginas pequeñas, anchas cortas o largas, del mismo modo que existen penes gordos, delgados, largos o cortos. Son variaciones, pero no por ello son mejores o peores.
El tamaño no importa. Lo importante es lo buena y gratificante que pueda ser una relación sexual.
Habría que matizar también que la diferencia de tamaño que se observa cuando los penes están flácidos, tiende a reducirse en estado de erección. Esto significa que los penes pequeños suelen crecer en proporción más que los grandes. Por este motivo, las competiciones que se hacen entre los chicos para «ver quién la tiene más larga» no tienen sentido si se hacen en estado de reposo.
El tamaño no importa, en esto estamos de acuerdo, pero los chicos siguen y seguirán preguntándose si las medidas de su pene son las normales. En la edad adulta, el pene flácido suele medir de siete a trece centímetros de longitud y nueve de circunferencia; en erección: de doce a dieciocho centímetros de longitud y unos doce centímetros de circunferencia.
Una inquietud: Tengo catorce años y mido metro ochenta de altura. Mi pene mide diez centímetros en reposo y quince en erección. Me gustaría saber si es un tamaño proporcionado a mi estatura.
Aunque hay personas que creen que mirando a un chico pueden adivinar el tamaño de su pene, esto no es cierto. El tamaño del pene de los hombres no es directamente proporcional ni a su altura, ni a su peso, ni a su edad. Así, un hombre alto y corpulento puede tener un pene más pequeño que el de uno bajito y delgado. Sean como sean, lo fundamental es que funcionen correctamente.

2 comentarios:

  1. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
    *Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

    Manuel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...