13 de diciembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 33: ¿MAQUILLAJE PARA HOMBRES?

Siempre se dice que el tema de maquillaje es netamente femenino, sin embargo ¿por qué los hombres no pueden lucir regios en una ocasión especial? En realidad hay muchas diferencias entre los maquillajes masculinos y femeninos. Las mujeres lo que queremos hacer con el maquillaje es resaltar algún rasgo de nuestro rostro, en el caso de los hombres, básicamente se busca emparejar el tono de la piel y tapar alguna imperfección.
Para realizar este maquillaje masculino sólo debes hacer lo siguiente:
-Lo primero es lavar toda la zona del rostro y eliminar cualquier impureza o suciedad que pueda haber.
-A continuación hidrata el rostro con algún producto o crema que cumpla con esta función.
Ahora llegó el momento de corregir algún desperfecto. Utilizando una base líquida empieza a cubrir todo el rostro, cuidando de que el color y la cantidad de base aplicada sea pareja en toda la piel. Lo que se logrará con esto es disimular las imperfecciones como las ojeras, manchas, espinillas, granitos o cualquier intruso en el rostro masculino.
-El siguiente consejo es opcional: utiliza un bálsamo para los labios, no los brillos que las mujeres utilizan generalmente, sino una crema hidratante que le otorgue a penas un poco de luminosidad a los labios.
Este tipo de maquillaje hará que el rostro del hombre que lo utilice luzca radiante y perfecto. ¿Por qué sólo las mujeres deben verse bien? los hombres también deben verse lindos para una ocasión especial: bodas, fiestas, entre otras actividades.
Ahora cabe resaltar que para que un hombre se maquille no es necesario que sea actor, ya que estos por efecto de las luces y cámaras deben pasar por maquillaje. Todo lo contrario, cualquier hombre que quiera verse bien puede tomar como opción el maquillarse y corregir algunas imperfecciones de sus rostros. Hoy en día existen muchos productos para el cuidado de la piel masculina, sólo tienen que decidirse a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...