20 de diciembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 36: CÓMO APLICARSE CORRECTAMENTE EL PERFUME

Resulta que no solo basta con tener un buen perfume, puede ser el más caro o el más exclusivo pero no basta con ello para que sea la fragancia perfecta y más deseada. Los perfumes, colonias o aguas refrescantes poseen toda una ciencia que nos habla de cuándo debemos usarla, qué notas son las mejores y cómo debemos aplicar una fragancia.
Muchos afirman que aplicarse el perfume en la piel no es perjudicial de ninguna manera, sino que por el contrario, gracias a sus propiedades, es capaz de traernos beneficios tales como la hidratación y brillo que no viene nada mal.
Entonces, debemos saber que el lugar correcto para aplicar un perfume es la piel y no la ropa ¿Por qué?, porque la ropa suele retener los aromas y pronto toda nuestras prendas pueden capturar el olor de esa fragancia que aunque sea deliciosa puede llegar a saturar.
Busca los lugares en los que late el pulso: las orejas, las muñecas, las rodillas o en las clavículas, zonas que además están protegidas, donde la evaporación se produce con menos rapidez y la duración puede extenderse.
Otro detalle muy importante es saber el momento exacto para la aplicación de un perfume; se recomienda que sea justo después de la ducha, que es cuando más frescos estamos y nuestra piel maximiza mejor la intensidad de una fragancia.
Un dato simpático que hemos podido encontrar es que también podemos usar el perfume de la siguiente manera: aplicar una cantidad considerable en el aire e inmediatamente después dar un paso al lugar en el que se ha vaporizado para recibirlo como una capa de cubrirá tu cabeza y extremidades.
Recuerda no exceder la cantidad de veces que usas una fragancia, si bien lo mejor es aplicarlo día a día, debes saber que es mejor usar aromas ligeros durante el verano y los más intensos en el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...