18 de octubre de 2010

CONSULTA GRATIS SOBRE INTERRUPCION DEL EMBARAZO

Si tienes cualquier duda sobre la interrupción del embarazo o cualquier pregunta sobre salud y reproducción, no dudes en enviarnos un e-mail clickando en el link abajo marcado. Te contestaremos lo antes posible intentando solucionar aquello que pueda preocuparte o que necesites saber sobre tu vida sexual. Anímate.



3 comentarios:

  1. hola tengo una pregunta...mi novia tiene quistes y tuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles, la pregunta es si es que ella esta embarazada o no, pues dias despues le vino la regla tres dias seguidos cortandose en el cuarto dia, los dias normasles de menstruaciom que ella tenia eran de 7 a 8 dias por causa de sus quistes, ayudenme por favor, que ocurrio?

    ResponderEliminar
  2. doctor tengo 4 meses de gentacion.
    en enero de este año "perdi el bebe" y me dieron medicinas para el dolor y demas en quincena de enero me operaron de la apendicitis y no se dieron cuenta que aun seguia embarazada y ayer me doy con la sorpresa que tengo 4 meses ..
    hay riezgos por mi vida y la del bebe?
    con que enfermedades puede nacer mi bebe?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola hace dos años exactamente me di cuenta de que tenia 6 semanas de embarazo y decidí interrumpirlo con las pastillas cytotec, ahora tengo un retraso y sospecho que otra vez estoy embarazada. que puede pasar si decido interrumpirlo otra vez ya sea con el mismo método o cualquier otro? ayúdenme por favor!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...