17 de julio de 2015

DESCUBRE LOS PRESERVATIVOS (II)

-Condones extra grandes y extra pequeños: Los extra grandes son ideales para cualquiera que
necesite más “espacio” del normal. Estos generalmente brindan una experiencia más confortable, ya que son más anchos en la base, más largos y de un diámetro mayor. Por otro lado, los preservativos extra pequeños son ideales para brindar un calce más ajustado a quienes puedan necesitarlo, evitando que se deslicen y manteniendo en todo momento la máxima seguridad y comodidad.

-Condones con vibrador: Los preservativos con vibrador son la innovación más excitante en lo que refiere a productos para el sexo seguro. En los últimos tiempos, este condón ha sido un verdadero éxito en todo el mundo, ya que brindan una experiencia realmente increíble a los dos amantes.

-Condones con espermicida: Algunos preservativos contienen espermicidas, brindando una mayor seguridad a aquellas parejas que están especialmente temerosas de que su acto amoroso desemboque en un embarazo no deseado. Es fundamental adquirirlos de marcas reconocidas, que nos garanticen que los espermicidas también serán efectivos y permitidos por los organismos sanitarios.

-Condones lubricados: Los preservativos lubricados son mejores para el sexo vaginal y el sexo anal; se sienten más suaves y tienen menos probabilidades de causar fricción y de romperse. La lubricación no tiene el sabor más apetitoso (salvo que tenga un sabor especial), y por lo tanto, para el sexo oral generalmente se prefieren sin lubricación.

-Condones con texturas: Algunos preservativos presentan diferentes texturas en su superficie, con el objetivo de incrementar el placer y la estimulación. Son excelentes para aumentar la excitación. Lo ideal es probar las diferentes texturas y determinar cuál es la mejor para ti.

-Condón con efecto warming: Los preservativos con efecto warming brindan una sensación agradable a los dos amantes, al añadir excitación durante los encuentros íntimos. Es fundamental adquirir preservativos que garanticen que las sustancias empleadas para lograr el efecto warming son de buena calidad y aprobadas por las normas sanitarias de nuestros países.

-Condones extra finos o delgados: Algunos preservativos son más finos, con lo que brindan una sensación más natural al utilizarlos durante el acto sexual. Si bien estos aumentan la excitación, algunas veces pueden romperse durante el acto sexual, en especial cuando el ritmo del sexo es... algo salvaje.

-Condón femenino: El condón femenino, al igual que el condón masculino, es un dispositivo de barrera utilizado para el control natal que también brinda protección contra las infecciones de transmisión sexual (ETS), incluyendo el VIH; sin embargo, se cree que no es tan efectivo como el condón masculino para este propósito.

-Condones hipoalergénicos: Si tú o tu pareja tienen alergia al látex, debes elegir un condón hipoalergénico. Estos están hechos de otros materiales, como poliuretano, que no generan irritación. De todas formas, en caso de que percibas irritación o molestias, siempre es recomendable acudir al médico para que él te asesore sobre qué tipo de condón es el más adecuado para ti.

Los preservativos son un método anticonceptivo de barrera que tienen la ventaja de conseguirse fácilmente y a bajo costo en la mayoría de las farmacias. Estadísticamente se ha probado que ocurren 12 embarazos en 1 año entre 100 parejas usando este método. La eficacia aumenta cuando se usa también espermicidas.
Si te decides por las opciones más exóticas, asegúrate que tu elección esté aprobada por las autoridades sanitarias de tu país, para así evitar embarazos e infecciones. Algunos condones son simplemente la novedad del momento, como aquellos que brillan en la oscuridad, y no están diseñados para máxima protección. La mejor manera de tomar una decisión es probar varios tipos y ver cuál funciona mejor para ti y tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...