16 de octubre de 2013

EL AMOR COMPULSIVO

La compulsividad se incrementa sobre todo si la conducta compulsiva es de tipo emocional como es el caso. Es un acto incontrolado de tender a repetir lo que uno hace. Es la tendencia que tiene una persona a buscar amores de manera repetitiva, sistemática y sobre todo por el gusto por el cambio y la novedad.
Las personas que buscan seducir compulsivamente a otras personas son personas que tienen un gran miedo a comprometerse y un gran miedo a intimar de forma profunda duradera y estable. Ese miedo, ese no querer comprometerse y asumir responsabilidades hacia otra persona hace que cambie continuamente de dirección. Son personas que suelen rechazar la estabilidad y la rutina o estabilidad emocional profunda, duradera e intima.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...