22 de agosto de 2016

10 CURIOSIDADES MÁS SOBRE EL SEXO (II)

11. La cantidad de hombres que se sienten culpables de masturbarse tanto llega al 41%.

12. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a sí mismo placer oral.

13. En Europa del siglo XIV, los nobles más destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una túnica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero que llamaban “bragueta”.

14. En su máxima excitación, el clítoris dobla su tamaño y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Lee más sobre las posiciones ideales para ella.

15. Al menos el 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.

16. El chimpancé tienen el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos, pues lo consuma en sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos, y las ballenas y los elefantes 20.

17. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora. Lee más sobre orgasmo femenino aquí.

18. Según la Asociación Española de Andrología, ASESA, los penes, según su tamaño, se clasifican en: Pene Pequeño, si mide entre 12 y 13 centímetros; Pene medio: si está entre los 13 y 15 centímetros; Pene normal, entre 15 y 17; Pene grande, entre los 17 y 20 centímetros; y Macropene, si mide más de 20 centímetros.

19. El verbo “fornicar” proviene de las fornices, una especie de celdas debajo de los puentes, donde las prostitutas recibían a sus clientes.

20. El nombre del aguacate surgió por su aspecto. La palabra se deriva del náhuatl y significa “testículo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...