27 de febrero de 2015

¿SE PUEDE AGRANDAR EL PENE?

Todos los días nos ofrecen información acerca de este tema. Recibimos publicidad no solicitada en
nuestros correos electrónicos, vemos avisos en los periódicos y revistas y letreros en la calle acerca de nuevas cremas, maravillosas pastillas, ejercicios infalibles, estiramientos, manipulaciones, bebidas que prometen aumentar algunos centímetros el tamaño de nuestro pene . Pero ¿cuál de esos métodos es real? ¿cómo saber si debo confiar en la pastilla X o en la bebida Y?

La respuesta es simple: NO PUEDES AGRANDAR TU PENE.

Al menos no según algún método comprobado científicamente. No existe ningún tratamiento que te añada al menos un milímetro, que lo haga más grueso o que pueda aumentar el placer que puedas darle a tu novia/esposa.
Sin embargo, lo que sí puede pasar es que el verdadero tamaño de tu pene esté oculto. Si tienes sobrepeso, la grasa acumulada en la zona púbica te puede estar robando el largo que te gustaría tener. ¿La solución? ejercitarte y mejorar tu nivel de alimentación. No necesitar ir a un gimnasio; sal a caminar o correr todos los días has ejercicios en las escaleras, ejercita tus abdominales… .

Pero… ¿por qué estás preocupado por el tamaño ? ¿Ya te dijeron que a menos que tengas 20 cm no vas a complacer a una mujer? el problema es que las películas porno nos han vendido la idea de que un hombre que no tiene un monstruo entre las piernas es menos hombre, pero nada más alejado de la verdad.
Hace poco alguien muy preocupado dejó en el blog un comentario acerca de qué podía hacer porque su pene medía 14 cm erecto. Si esa también es tu preocupación, aquí unos datos reales que pueden interesarte:

-La mayoría de hombres piensan que un pene flácido debe medir 13 cm. El promedio real está entre 7.5 a 10 cm.
-El tamaño normal de un pene erecto es entre 12-13 cm.
-El porcentaje proyectado de hombres con un tamaño de pene “anormal” (menos de 7 cm) está cercano al 0,5%.

Así que fuera complejos y publicidad falsa y disfruta de tu sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...