7 de junio de 2013

ATENCIÓN AL PENE DEMASIADO GRANDE

Si tu pene es demasiado grande o gordo, es probable que te sientas orgulloso de él en las duchas o en los
Pero no obstante ten en cuenta los consejos siguientes:

-Asegúrate de que tu pareja está muy, muy excitada. Nunca penetres sin este requisito, debes entretenerte más tiempo del normal en el juego previo y utilizar algún tipo de lubricación si es preciso, no seas tacaño con el tubo del lubricante.
gimnasios pero no tanto cuando las chicas ponen esa cara de espanto cada vez que te bajas la cremallera. Lo primero que debes saber es que por ese orificio cabe la cabeza de un bebé y no existe ningún pene que alcance este tamaño. De modo que cualquier vagina puede dilatar hasta el tamaño de cualquier pene por muy grande que este sea.
-Elige una postura que impida la penetración profunda. Prueba de costado o ella encima para que ella controle la profundidad de penetración.
-Introduce un tercio de tu pene, espera un ratito hasta que notes que el orificio se ha relajado y avanza un poco más con suavidad. Cuando lo tengas todo dentro bombea con suavidad.
-Olvídate para siempre los movimientos profundos, fuertes o rápidos hasta que ella se haya acostumbrado a ti y te admita sin dolor. Evita a toda costa cualquier tipo de dolor al principio o durante, porque el dolor en la penetración desarrolla con facilidad una coitofobia, que es un miedo irracional a la penetración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...