14 de febrero de 2011

PRUEBAS DE ADN IV: HERMANDAD ENTRE VARONES CON DUDA DEL PADRE

Cuando se necesita conocer si dos hermanos varones proceden del mismo padre biológico. No importa si disponen de la misma madre biológica.
Para estos caso se aplica una técnica analítica basada en el estudio del cromosoma Y. Este cromosoma Y, sólo lo poseen los hombres y se transmite exclusivamente entre padre e hijos. Por lo que todos los hijos varones de un mismo padre biológico tienen el mismo cromosoma Y.
Se realiza una comparación del cromosoma Y entre los hermanos participantes a la prueba. Si coincide, se puede afirmar que son hermanos del mismo padre biológico, con una fiabilidad superior al 99,99 %. Los Participantes son hermanos por vía paterna.Por el contrario si no coincide, también se afirma que los participantes no son hijos del mismo padre biológico con una fiabilidad del 100%; no son hermanos por vía paterna
Una vez recibidas muestras en nuestro laboratorio, los resultados serán entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles
Si desea que los resultados tengan validez ante los Tribunales de Justicia, le recomendamos que nos llame para que le informemos del procedimiento a seguir y de la documentación a presentar. Todos los participantes tendrán que realizar la prueba en nuestras instalaciones de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...