21 de febrero de 2011

CONSEJO DE BELLEZA 49: MASCARILLA NATURAL PARA LAS PATAS DE GALLO

Además de las ojeras y arrugas que arruinan el contorno de nuestros ojos, nunca faltan las típicas patas de gallo. Se producen por envejecimiento, por la exposición al sol o por la costumbre de entrecerrarlos en exceso.
La papaya es una refrescante fruta de grandes efectos estéticos. Elimina las células muertas y arrugadas de la superficie de la piel, haciendo que luzca más tersa y tonificada.
Por supuesto, esta fruta puede aprovecharse en forma de máscara para desinflamar la zona con patas de gallo y borrar sus líneas. Para elaborarla solo se necesita una taza de pulpa de papaya (no necesariamente madura) y una cucharada de jugo de piña.
Se inicia haciendo un puré con la pulpa de papaya y agregando la cucharada de jugo de piña para aumentar sus propiedades exfoliantes. Luego se aplica la mezcla debajo de los ojos, manteniéndola por un espacio de 10 a 15 minutos. Finalmente, se enjuaga con agua tibia.
El tratamiento se lleva a cabo dos veces por semana. También puedes realizarlo en el rostro y cuello si presentan arrugas o simplemente quieres prevenirlas. Pero toma la precaución de que la máscara nunca se introduzca a los ojos. Y en caso suceda, enjuaga con abundante agua fría. De este modo no correrán peligro y tampoco padecerán con feas líneas a su alrededor.

Fuente: Belleza-natural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...