28 de junio de 2016

CÓMO MEJORAR LA ERECCIÓN

Aproximadamente 75% de los hombres tienen problemas de erección por una causa compleja, como una enfermedad vascular, neurológicas, diabetes o tratamientos relacionados con la próstata, indica la Harvard Medical School.

1.Mejora tu dieta: Seguir una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros y pescado, y baja en carne roja, procesada y cereales refinados, te ayuda a mejorar la firmeza de tu pene y sus erecciones. También puedes tomar un multivitamínico para obtener vitamina B12.

2.Camina: Con tan solo 30 minutos al día que camines disminuyes en 40% tu riesgo de tener disfunción eréctil.  

3.Fortalece tu pelvis: Un suelo pélvico fuerte mejora la rigidez durante la erección y ayuda a impedir que la sangre salga del pene mientras presiona una de sus venas clave. Realiza los ejercicios de Kegel, uno de ellos consiste en retener tu orina varias veces por unos segundos antes de liberarla.

Trabaja en mantener un peso saludable, los hombres que tienen una cintura por arriba de los 106 centímetros tienen 50% más probabilidades de sufrir disfunción eréctil, en comparación de aquellos en quienes mide 81 cm.

1 comentario:

  1. Debo decir que me gustó mucho el artículo, corto peo busca las causar y las salidas a los muy problemas de erección soluciones.

    Por otro lado los consejos que dan son muy buenos y creo en ellos, antes de tomar medicamentos, dejemos el cigarrillo y toda clase de drogas si coactivas, también el alcohol, mucha agua, buena alimentación y ejercicio físico y mental.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...