7 de septiembre de 2011

CONSEJO DE BELLEZA 77: CAMBIA DE LOOK DE FORMA VIRTUAL

Cuántas veces has ido a la peluquería con la idea de cambiar de look y sales con el mismo peinado de siempre por temor a cómo te quedará una imagen diferente. Y lo mismo ocurre con otros aspectos de la moda, como las gafas, la ropa o incluso el maquillaje.
Afortunadamente vivimos en el momento donde las nuevas tecnologías nos permiten experimentar sin riesgos, ya que proliferan cada vez más los portales y las webs que ofrecen un cambio de look virtual.
El proceso es sencillo: escoges una buena foto tuya que se adecúe a lo que buscas. Es decir, si lo que quieres es un cabio de look virtual sobre peinados, maquillaje o unas gafas, hazte una foto de primer plano, con la cara bien despejada, para que sea sencillo ver las opciones que los cambios de look online te proponen.
Si después de plantearte tu aspecto con un nuevo peinado, la ropa no te acompaña, deberás también hacerte una foto de cuerpo entero. Procura hacerla con una camiseta ajustadita y unos pantalones tipo leggins, y de colores neutros, así podrás probarte sin problemas la ropa virtual que las empresas te ofrecen.
En Internet las posibilidades son múltiples. Si quieres asistir a una fiesta y te gustaría maquillarte como alguna de tus estrella favoritas pero no te atreves a hacerlo, puedes probar con estas opciones de cambio de look online. También puedes combinar diferentes opciones, como un peinado y el maquillaje que mejor te sentaría para una ocasión especial.
Y por último, encontrarás también comunidades online especializadas donde compartir estos cambios de look virtuales. Allí se vota y se comentan las mejores propuestas. Y así siempre tendrás una opinión previa antes de lanzarte a cambiar de look y podrás actuar con más seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...