23 de marzo de 2011

LAS INSTALACIONES DE TUTOR MEDICA

Tutor Médica se encuentra ubicado en las instalaciones de Clínica D’Ara, en Barcelona, C/ Berguedà, 17-19. Clínica D’Ara fue una de las primeras clínicas autorizadas en el Estado Español para la práctica de Cirugía Mayor Ambulatoria, siendo pioneros en la implantación de éste tipo de cirugía en España.Nuestras instalaciones disponen de espacios claramente diferenciados:
- ÁREA DE RECEPCIÓN Y SALAS DE ESPERA: Es aquí donde debes entregar la documentación solicitada e información personal. Te entregaremos las normas a cumplir durante tu estancia en la Clínica.
- ÁREA DE PREOPERATORIOS: Como su nombre indica aquí realizamos la valoración previa de tu estado de salud, es el momento de preguntar todo lo que precises y expresar tus dudas a los profesionales que te atenderán. Una trabajadora Social coordinará tu estancia y atención por parte de todos los profesionales.
-ÁREA ADMINISTRACIÓN: En el caso de problemas económicos es aconsejable que expongas la situación desde el primer momento (en la llamada telefónica primera) para que así el Departamento de Trabajo Social te indique cuales son los pasos a seguir para poder resolver el problema.
- ÁREA QUIRÚRGICA: Consta de dos transfers (vestuarios para cambiarse antes de entrar a la zona quirúrgica) dos quirófanos, una U.P.Q. (Unidad pre-quirúrgica) para la administración de medicación en embarazos de segundo trimestre, una U.R.P.A. 1 (Unidad de recuperación postanestésica) , U.R.P.A 2 (sala de recuperación y adaptación al medio), 3 habitaciones individuales (para estancias más prolongadas). También dispone del correspondiente Office de enfermería. Esta zona está interconectada con el área de limpieza y esterilización hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...