31 de enero de 2011

PRUEBAS DE ADN III: PATERNIDAD PRENATAL

Se pueden tomar 3 tipos de muestras fetales en función del estado de gestación de la madre:
-Biopsia de corion: Disponible a partir de la semana 11 de amenorrea (semanas transcurridas desde la fecha de la última regla, 11 SA) y hasta la semana 14.
-Amniocentesis: Disponible a partir de la semana 14 de amenorrea hasta la semana 20.
-Cordocentesis: Disponible a partir de la semana 24-27 de amenorrea hasta el parto.
Cada una de estas técnicas conllevan un pequeño riesgo que se le explicará en la visita informativa. También le indicaremos las consignas de seguridad y precaución a tomar después de la intervención. Todas las intervenciones se realizan en nuestra clínica, autorizada por la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya, se realizan en quirófano para garantizar las máximas condiciones de asepsia, sus profesionales disponen de gran experiencia.
Nuestros precios incluyen el asesoramiento genético, la obtención de la muestra fetal, la toma de muestras del supuesto padre y de la madre biológica, los análisis en 24 horas y el envío del informe de resultados.
Los resultados son totalmente seguros dando una fiabilidad del 100 % cuando se demuestra la no paternidad y un valor superior al 99,99999% cuando se demuestra la paternidad positiva.
Con los resultados de la prueba de paternidad, le informaremos (si lo desea) del sexo del embrión.
Debido a la urgencia de los resultados, nos esforzamos al máximo en nuestros plazos. Entregamos los resultados en menos de 24h.
Al disponer de la muestra biológica del embrión, podemos realizar unos análisis genéticos complementarios para verificar su estado de salud. Estas pruebas genética prenatales son las siguientes:
-Cariotipo fetal: El cariotipo fetal permite detectar la presencia de malformaciones en todos los cromosomas.
-Aneuploidías fetales: Con este estudio analizamos los cromosomas 13, 18, 21, X y Y. Se comprueba que solamente haya el número de cromosomas normales.
Para mi información llamar 93 419 26 26 o www.tutormedica.com

1 comentario:

  1. Me parece increíble que las pruebas de paternidad puedan hacerse antes de que el niño haya nacido. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...