27 de septiembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 18: CONSEJOS PARA UNA BUENA DEPILACIÓN

Si bien es cierto que existen muchos métodos que hacen que las mujeres de deshagan de los vellos indeseables, también es cierto que muchos de ellos pueden causar irritaciones en la piel. Es por eso que debes tener en cuenta algunos consejos para que la piel no resulte dañada.
Al momento de realizar la depilación es importante tener en cuenta las zonas de la piel que son más sensibles, estas se encuentran en las axilas y la ingle. Se debe tener especial cuidado, sobre todo en el caso cuando el vello es duro y grueso, ya que son los que más molestas causan al momento de ser retirados.
Durante el periodo menstrual, la piel se torna mucho más sensible de lo que es, por lo que debes evitar a toda costa la depilación días antes, durante y días después del periodo.
Al momento de hacer la depilación, trata de hacerlo por pequeños sectores, ya que si lo haces en grandes áreas, será muy difícil y, sobre todo, doloroso el retirado de los vellos.
Es también recomendable que al momento de que estés retirando los vellos, mantengas la piel tirante, de esta manera se reduce la sensibilidad y, por lo tanto, casi no sentirás el dolor.
La depilación que se usa con las máquinas eléctricas puede resultar muy dolorosa, por ende es recomendable que compres alguna crema anestésica para que disminuya la sensación del dolor.
Una vez que has realizado la depilación, utiliza una crema hidratante y refrescante, para que la irritación que se pueda haber causado disminuya y sientas una sensación de alivio.
Es muy importante que tengas en cuenta estos consejos, ya que la piel expuesta a la depilación es la que más daño puede recibir debido al proceso del retirado de los vellos. Recuerda, además, que generalmente el proceso de depilación se realiza en el verano, estación en la que la piel es expuesta a condiciones extremas al momento del bronceado, por lo que debes tener especial cuidado durante esta época para que tu piel luzca saludable y perfecta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...