4 de agosto de 2016

EL TAMAÑO DEL PENE Y SU MEDICIÓN CORRECTA

Es muy difícil obtener datos fiables sobre el tamaño del pene, incluso con muestras muy amplias que puedan representar a una cantidad bastante alta de la población, como la muestra de 15.000 penes. Las conclusiones sobre cómo medir el pene que MásQueSalud ha establecido se basan en el estudio publicado en el British Journal of Urology International, extraído de la investigación dirigida por David Veale del Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia del King’s College de Londrés sobre la muestra de la que hemos hablado.

1.Tomar una medición del miembro masculino manteniéndolo erguido desde el hueso del pubis hasta la punta, apretando la base del pene contra el hueso del pubis.

2.Se debe hacer esta medición tanto en estado flácido como erecto, para tener variables de elasticidad de la piel y otras peculiaridades a la hora de sujetarlo contra el cuerpo.

3.El pene varia según la condiciones atmosféricas en las que se tome la medida, temperatura, humedad, presión.

4.El tamaño del pene varía según el nivel de excitación. No solo hay que tener en cuenta la erección, sino la estimulación que ha recibido ya que varia según sea una estimulación real como la pareja, una persona, o cualquier material audiovisual. La confianza a la hora de la excitación es esencial, como ya comentamos en nuestro post el aumento de pene devuelve la confianza en el sexo a los hombres donde os presentamos uno de los productos en los que confiamos SizeGain Plus para agrandar el pene de forma natural.

5.La actividad sexual influye tanto para bien como para mal. Una eyaculación en las 24 horas anteriores al estudio puede influir en que la longitud sea menor; por otro lado si se mantiene relaciones sexuales continuadas y sanas el tamaño del pene puede variar en mayor número de centímetros.

Aún siguiendo estos pasos medir el pene tiene muchas inexactitudes. Puede afectar la profesionalidad de la persona, por eso se recomienda explicar el método utilizado para cada estudio. También influye la cantidad de medios de los que se dispongan, como una habitación climatizada a temperatura constante recomendada de 21 grados y además a nivel del mar. Otro problema es la calidad y la cantidad de la muestra, una muestra debe recoger personas de todas las razas para dar datos reales de tamaño, llegando al segundo problema relativo a las muestras; las personas implicadas suelen ser voluntarios, con lo que no suelen ser personas acomplejadas sobre el tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...