21 de septiembre de 2015

TIPOS DE ABORTO ESPONTÁNEO

-Amenaza de aborto espontáneo: tienes una hemorragia, con o sin calambres leves, pero el cuello del útero está cerrado. La mitad de las amenazas de aborto espontáneo terminan en la pérdida del embarazo. En la otra mitad, la hemorragia se detiene y el embarazo evoluciona normalmente.

-Aborto espontáneo inevitable: la hemorragia aumenta y el cuello del útero comienza a abrirse. En este caso, no hay posibilidades de que el embarazo continúe.

-Aborto incompleto: una parte del tejido del embarazo se elimina del útero pero otra parte permanece adentro. A veces, se debe realizar un tratamiento para extraer el tejido remanente.

-Aborto espontáneo completo: todo el tejido del embarazo se elimina del útero. Generalmente no se necesita tratamiento.

-Aborto diferido: el embarazo terminó pero el tejido permanece en el útero. Generalmente, el tejido se elimina del útero, pero a veces se necesita tratamiento.

Cuando se necesita tratamiento para completar el aborto espontáneo, puede ser a través de medicamentos o de un procedimiento de aspiración. Durante la aspiración, el proveedor de atención de la salud inserta un tubo delgado de plástico en el útero para extraer el tejido del embarazo con una succión suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...