14 de julio de 2015

DESCUBRE LOS PRESERVATIVOS (I)

El condón es probablemente uno de los mejores inventos vinculados al sexo que se han construido en toda la historia de la humanidad. Su increíble practicidad, sumada a su enorme efectividad, lo convierten en un verdadero “aliado” al momento de mantener relaciones íntimas, ya que no sólo evita los embarazos en un 98-99%, sino que también constituye una valiosa herramienta para prevenir muchas infecciones de transmisión sexual (ETS).
Algunas parejas encuentran que la utilización del condón interrumpe el acto sexual, e incluso hay hombres y mujeres que aseguran percibir una disminución del placer. No obstante, otras parejas incorporan al condón como parte del “foreplay” o jugueteo previo al sexo, haciendo uso de la enorme variedad de preservativos que existe. 
Repasemos algunos de ellos:

-Condones de colores: Probar preservativos de colores es una forma segura de hacer más interesante y divertida tu vida sexual. En el mercado hay una gran variedad de colores, incluso con diseños de todo tipo: arcoiris, que brillan en la oscuridad, para festividades (navidad, halloween), etc.

-Condones de boca: Los preservativos de boca (o barreras bucales) son como rectángulos hechos de látex que los dentistas usan para aislar un diente mientras trabajan. Los educadores del Sida han abogado por su uso en el sexo oral, tanto en el contacto boca-ano como boca-vagina. Como originalmente no fueron diseñados para el sexo, estos tienden a ser más gruesos que los regulares.

-Condones con sabores: Si te encantan las frutillas o el chocolate, los preservativos con sabores son una excelente forma de combinar tus apetitos con tu deseo sexual. Muchas veces, estas divertidas variedades de preservativos son una excelente forma de darle más diversión al sexo y lograr una mayor conexión entre los amantes, ya que las bromas y risas son una buena oportunidad para acercarse más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...