7 de julio de 2015

CLAVES DEL ORGASMO MASCULINO (I)

¿Qué es lo que no sabemos acerca de los orgasmos masculinos? A pesar de que la atención se haya centrado de un tiempo a esta parte hacia la sexualidad femenina, ciertamente existe un gran abanico de curiosidades sobre ellos:

1.Los orgasmos durante el sexo son mejores que durante la masturbación: un experimento llevado a cabo durante 2006 demostró que los orgasmos durante el sexo son significativamente mejores que los experimentados en soledad mediante la masturbación. La trascendencia de los orgasmos mediante relaciones sexuales se debe a que el cuerpo del hombre libera 400 veces más prolactina que cuando se masturba, por la que diversos estudios han atestiguado que tener bajos niveles de prolactina afecta a la salud sexual de los hombres y puede conducir a la disfunción eréctil.

2.Eyacular habitualmente reduce el riesgo de cáncer: el orgasmo masculino tiene un valioso potencial para combatir el cáncer. Un estudio presentado en la reunión anual de 2015 de la American Urological Association celebrada en Nueva Orleans, descubrió que los hombres que eyaculaban con mayor frecuencia (alrededor de 21 veces al mes) redujeron su riesgo de cáncer de próstata en un 20%. Así, según Jennifer Rider, coautora del estudio, este beneficio se debe a que durante el orgasmo se liberan distintas hormonas como la oxitocina (conocida por disminuir la presión arterial, por ejemplo).

3.El esperma es mejor por la mañana: un experimento llevado a cabo durante 2006 demostró que los orgasmos durante el sexo son significativamente mejores que los experimentados en soledad mediante la masturbación. La trascendencia de los orgasmos mediante relaciones sexuales se debe a que el cuerpo del hombre libera 400 veces más prolactina que cuando se masturba, por la que diversos estudios han atestiguado que tener bajos niveles de prolactina afecta a la salud sexual de los hombres y puede conducir a la disfunción eréctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...