15 de diciembre de 2014

EL HOMBRE, ¿CÓMO PUEDE DURAR MÁS EN LA CAMA?

El hombre promedio dura entre 5 y 10 minutos hasta terminar mientras tiene sexo, y el 71% de
hombres quieren aumentar ese tiempo y mejorar su rendimiento sexual. He aquí un listado de cosas que puedes hacer para aumentar tu propio tiempo (con un límite. Mucho tiempo no necesariamente las impresiona, sino que incluso puede molestarlas).

1. Conoce tu cuerpo: Puedes masturbarte concentrándote en el orgasmo de ella, no en el tuyo. En otras palabras, tómate tu tiempo: trata de alargarlo a 15 minutos. Llega cerca del punto de no retorno, pero no te permitas eyacular hasta que el tiempo se cumpla.

2. Presiónate: Si te estás aproximando al momento final pero aún no quieres terminar, detente y presiona justo debajo de la cabeza del pene, enfocando la presión en la uretra (el conducto que recorre su parte inferior). Esto llevará la sangre fuera del pene y reprimirá momentáneamente la eyaculación.

3. Establece cuándo es inevitable la eyaculación: El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, cumbre, orgasmo y resolución. El truco está en reconocer el espectro de sensaciones a través del proceso. Divide tu excitación sexual del 1 al 10 y trata de mantenerte en el 7.

4. Haz Kegels: El Kegel es un ejercicio que ayuda a tensar los músculos responsables del control eyaculatorio. Familiarízate con él cortando el flujo de orina y luego soltando y deteniéndolo repetidamente. Una vez que reconozcas los músculos, practica los Kegels cada vez que puedas: en tu escritorio, mientras conduces… tensa los músculos, cuenta hasta 10 y suelta.

5. Presiona, no empujes: Presiona el extremo de tu pene contra su clítoris. Juega en la entrada vaginal, donde están las terminaciones nerviosas más sensibles. Cuando tengan coito, enfócate en movimientos pequeños y poco profundos que penetren los primeros 5 a 7 cm de su vagina.

6. Sé caballero: Las damas primero, señores. Pero no estamos hablando de sostener la puerta abierta. Cuando la ayudas a que tenga un orgasmo primero que tú, tú quedas libre de la tensión de tener que complacerla y de la ansiedad psicológica que termina produciendo la eyaculación prematura.

7. Pregunta al doctor por el Prozac: Un estudio reciente mostró que el 73% de los hombres que sufrían de eyaculación prematura se curaron o mejoraron su desempeño luego de tomar 20 mg de Prozac al día por una semana y 40 mg  posteriormente. 

8. Ve por el segundo round: Minimiza la importancia de una eyaculación rápida con algo de atención adicional a ella, tratando de satisfacerla (sí, eso implica permanecer despierto) y luego vuelve al ring. La mayoría de hombres dura mucho más en el segundo round, y mientras más practiques, más larga será la primera vez.

9. Deja que ella se coloque sobre ti: Cuando ella está encima, tu pene está menos estimulado. Pídele que vaya lento: los movimientos de empuje largos y rápidos son peligrosos para la duración de un hombre.

10. Deja de pensar en tu orgasmo: El área del cerebro responsable de provocar el orgasmo se enciende cuando estás tratando de tener uno o de detener uno. Mientras más atención le des, tenderá más a suceder. Enfócate en lo que está pasando en el momento (sus muslos en tu cadera, por decir) y distribuirás el placer por todo tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...