18 de diciembre de 2014

CÓMO HACER UN STRIPTEASE MASCULINO

-Escoge el escenario: Cuando llegue a casa luego de salir con sus amigas, estate listo y esperando en una de dos ubicaciones: la sala, donde tendrás el elemento sorpresa a su llegada, o el dormitorio, donde puedes arreglar una media luz que se preste más al ambiente de baile. El lugar que te brinde más espacio es tu mejor opción, dice Faulk.

-Construye un personaje: No importa que te vistas de policía, vaquero o militar: el escoger una temática es absolutamente indispensable. Una vez que hayas decidido el personaje, comienza el planeamiento de tus accesorios. Eso ayudará a que crees el ambiente apropiado y la “historia”, y si no eres tan buen bailarín como Michael Jackson, al menos tendrás algo más con qué trabajar, dice Faulk.  ¿Serás un policía? hazte de unas esposas. ¿Un bombero? consigue una manguera. Sólo recuerda mantener tu personaje divertido y de acuerdo a tu personalidad, aconseja Faulk.

-Arma el ambiente: Para ayudarte a armar un ambiente apropiado, escoge una banda sonora con la que estés cómodo bailando, dice Faulk (imagina bailar Hot in Herre, de Nelly, disfrazado de bombero). En cuanto a la iluminación, si es una canción un poco más seductora, baja las luces y ten a mano velas. Pero si quieres mantener las cosas animadas y en plan de juego, deja todo iluminado y divertido.

-Domina tus movimientos: Muy bien, llegó el momento clave. Faulk sugiere tres principales movimientos en el baile:

-Balanceo del cuerpo: “Este es un movimiento que hace ver tu cuerpo como el de una serpiente” dice Faulk. Párate con los pies separados entre sí unos 30 cm, y empieza con la cabeza. Haz como una reverencia hacia adelante y regrésala hacia atrás como si fueras a mirar el techo. Con tu cabeza arqueada hacia atrás, repite este sencillo movimiento con tus hombros, bajando por el tronco hasta la cadera.
-Empuje pélvico: Moviendo sólo la cadera, empújalas hacia adelante rápidamente o al ritmo de tu canción.
-Sacudida de trasero: Moviendo sólo el trasero, sacúdelo rápidamente moviendo rápidamente tu cadera y muslos superiores.
-Si vas a ser sensual, quítate la ropa lentamente y provócala. ¿Quieres impresionarla? rásgala. Pero he aquí el consejo más importante de Faulk: simplemente hazlo, hombre. El tener sentido del humor es lo mejor que puedes hacer, dice ella. “El sólo ver que pones tu tiempo y energía en algo como esto es lo que lo hace atractivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...