11 de junio de 2014

LAS 20 CANCIONES PREFERIDAS PARA HACER EL AMOR

Un estudio realizado por la web Spotify indica que cuatro de cada diez personas utiliza alguno de estos temas, que incluyen repertorio de Aerosmith, Whitney Houston, Celine Dion e incluso canciones de la banda sonora de la película Star Wars, para hacer el amor.
Cuatro de cada diez personas se estimulan mejor con ciertas canciones que con las caricias. La investigación arrojó 20 temas predilectos, encabezando la lista la banda sonora de la película "Dirty Dancing", considerado como un afrodisíaco acústico para muchos. No obstante,  para los menos clásicos también se encuentra el soundtrack de la cinta “Star Wars”.
El psicólogo musical Daniel Müllensiefen quien efectuó el estudio ''Science Behind the Song'' por encargo de la web musical Spotify, dijo que existe una relación estrecha entre la música y el amor y que ciertas canciones electrizan y activan la pasión, no importa el género.
“El objetivo del estudio era examinar la relación entre la música, el amor y la seducción, para así demostrar la importancia que tiene la música en la vida amorosa. Según esta encuesta, cualquier canción de la película de los 80 "Dirty Dancing" es la música más excitante durante el acto sexual. La banda sonora incluye canciones de los años 50, algunas de ellas cantadas por el protagonista de la película, el actor Patrick Swayze”, comentó.
Agregó que tanto hombres y mujeres eligen las canciones por referencias culturales como el cine, donde también figuran los temas de las películas Grease, Titanic, Ghost La Sombra del Amor, Armagedon y El Guardaespaldas.
El estudio fue realizado en Reino Unido y entrevistó a 2 mil personas de entre 18 y 91 años de edad, donde también se eligieron los temas de Stars Wars o el clásico Mamma Mia de Abba, para quienes sin duda buscan salir de la rutina. (Spotify)

Los veinte temas elegidos:
1.- Dirty Dancing (Cualquier canción de la banda sonora).
2.- Marvin Gaye – “Sexual Healing”.
3.- Ravel – “Bolero”.
4.- Berlin – “Take My Breath Away”.
5.- Barry White (Cualquier canción de su repertorio).
6.- Marvin Gaye – “Let's Get It On”.
7.- Righteous Brothers – “Unchained Melody”.
8.- Celine Dion – “My Heart Will Go On” (Titanic Soundtrack).
9.- Serge Gainsbourg – “Je T`aime”.
10.- Whitney Houston – “I Will Always Love you”.
11.- Aerosmith – “Don`t Want To Miss A Thing”.
12.- Kings Of Leon – “Sex On Fire”.
13.- Rodgers & Hammerstein – (Banda sonora de “Sonrisas y lágrimas”).
14.- Tchaikovski - Obertura 1812.
15.- Grease (Cualquier tema de la película).
16.- Donna Summer – “I Feel Love”.
17.- Boys To Men- “I'll Make Love To You”.
18.- ABBA – “Mamma Mia”.
19.- Tom Jones – “Sex Bomb”.
20.- Star Wars (Cualquier tema de la banda sonora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...