15 de mayo de 2014

LO QUE EL HOMBRE NECESITA EN LA INTIMIDAD: 10 CONSEJOS

En el amor y sexo nada está escrito. El ambiente, los juegos, la improvisación juegan determinados roles
para hacer de ese momento, especial y mágico. Aquí algunos secretos para la dama para seducir a su pareja y lograr el momento perfecto.

1. La iniciativa masculina. A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual. Sin embargo, en muchas ocasiones quieren ser ellos, quienes manden.

2. Entusiasmo. Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les hagan el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasmada. 

3. Nuevos trucos y juegos. Experimentar cosas nuevas es algo muy estimulante para el sexo masculino. El deseo sexual es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores, porque sino resulta aburrido. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes.

4. Elogios para él. Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios sobre su apariencia y estilo. Pero, aunque no lo creas, a los chicos también les gusta. Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia. 

5. Luces prendidas. Aunque muchas mujeres temen mostrarse desnudas frente a sus parejas, está demostrado que a los hombres les encanta admirar la belleza femenina y conocer cada parte del cuerpo de sus parejas. Las luces apagadas no estimulan el apetito sexual. Recuerden que los hombres son muy visuales y se erotizan al observar a su compañera. La confianza es uno de los atributos más sensuales de las mujeres. 

6. La imaginación. No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. La dama puede tomar la iniciativa y contar a su pareja sus fantasías y luego preguntarle que desea intentar. No tienen que ser iguales pero también se pueden crear situaciones, según el ambiente y la hora.

7. Lenguaje. Ellos aman escuchar lo que te sucede durante el sexo: hablarle palabras distintas a las que suele escuchar es para ellos excitante. Pero ¡cuidado! Eso no significa que se les hable sin parar y se les narre los acontecimientos del día.

8. Vestirse para la ocasión. Los hombres quieren todo aquello que ven y les gusta: observar bien envuelto el regalo que están a punto de desenvolver es muy excitante para ellos. Desprenderse de las prendas a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos.

9. Las sorpresas. La espontaneidad es uno de los combustibles ideales para la pasión. A ellos también les gusta lo desconocido, sentir la adrenalina de probar cosas nuevas. El factor sorpresa hace que suba la dopamina en su cerebro y viva un excelente momento.

10. Estilos. Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de amarse. Aquí las damas pueden demostrarle a sus parejas que son los dueños de determinados estilos y que los hace únicos en la faz de la tierra. Solo es cuestión de decirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...