29 de julio de 2013

TÉCNICAS DE CONTROL DE LA EYACULACIÓN PRECOZ

-Método del apretón del pene: El hombre debe enfocar su atención sobre las sensaciones de su pene y cuando esté a punto de eyacular, su pareja debe apretar el pene fuertemente, hasta que pierda un poco la erección. Muchos hombres se niegan a que se les apriete el pene y muchas mujeres no desean hacerlo tampoco, cosa que tiende a dificultar su uso.

-Método de la estimulación parada-arranque: Lo primero es buscar un tiempo para ti y tu pareja sin interrupciones. Bañarse y acostarse sin ropa, poner una luz tenue. Comiencen un juego sexual con el fin de excitarse. Tan pronto tengas una erección, debes acostarte boca arriba y cerrar los ojos.
Tu pareja debe estimularte el pene con movimientos de arriba a bajo, rítmicamente. Debes guiar la mano de tu pareja para obtener la rapidez, firmeza y profundidad con que deseas los frotes. Debes concentrarte solamente en las sensaciones que recibe tu pene y en cómo crece tu excitación.
Olvídate de tu pareja. Sé egoísta. Piensa en ti y tus sensaciones eróticas. Esto es muy importante en esta etapa. Después podrás dedicarte a ella. Esto es momentáneo. Cuando sientas que estás cerca de obtener un orgasmo, pero antes de llegar al punto de la eyaculación inevitable, pídele que pare.
Cuando tu excitación haya disminuido hasta un nivel controlable, tu pareja debe comenzar a estimularte de nuevo. No se debe esperar demasiado entre una y otra estimulación, sólo 5 ó 20 segundos. No demasiado, para evitar que la erección desaparezca.
El objetivo es que la excitación disminuya un poco, hasta niveles manejables. Debes hacer esto tres veces y la cuarta vez debe seguir hasta eyacular. Es fundamental tener presente no resistirse a la eyaculación, sino centrarse en el placer. Si haciendo el ejercicio pierdes el control y eyaculas, no te preocupes, podrás lograrlo la próxima vez.


1 comentario:

  1. La mejor técnica que no se menciona aquí es la paciencia. Es decir, con el avance de la edad, la eyaculación precoz suele desaparecer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...