15 de julio de 2013

CÓMO DESPERTAR EL DESEO SEXUAL

Cuando veas a tu pareja al final del día, dale un beso que dure por lo menos 10 segundos. Esto parece mucho, pero le ayudará a conectarse nuevamente después de un día muy largo y puede ayudar a encender el deseo a tener relaciones.
Compra alguna prenda íntima sexy y sorprende a tu pareja (o atrévete a regalar algo sexy si eres hombre!)
Si quieres algo nuevo o que tu pareja te toque de otra manera, transmítele ese sentimiento cuando no estén teniendo relaciones. Si te concentras en lo positivo, en decirle lo que más te gusta o te gustaría, tu pareja no lo tomará como una crítica.
Si es el sueño lo que está afectando el deseo, piensa en la posibilidad de tener relaciones sexuales en otras horas del día; a lo mejor tienes más energía por la mañana o durante la siesta que por la noche. Esto también ayuda a que la relación sea mucho más espontánea.
Elige una noche de la semana la ideal para citas románticas. Aunque no es muy espontáneo, la pareja tendrá la oportunidad de pasar un tiempo juntos cada semana, sin la presión de los niños, el trabajo u otras cosas.
Si nunca puedes tener orgasmos, busca ayuda. La recomendación es la misma tanto para hombres como para mujeres. Si el sexo no es divertido y excitante entonces perdemos el interés.
Conoce tu cuerpo y enseña a tu pareja. Practica el autoestímulo y después induce a tu pareja para que haga lo mismo.
Asegúrate de practicar el juego sexual antes de la penetración. Tal vez sería saludable acordar con tu pareja alternar la penetración con las caricias y el estímulo físico.
Intenta los besos como una forma de hacer aumentar el deseo. Puedes experimentar con diversas maneras de besar. De acuerdo con las teorías antiguas de Oriente sobre el sexo, hay nueve lugares estratégicos para el beso: orejas, cuello, mejillas, axilas, labios, muslos, costado, pecho y genitales.
Trata de tener sexo en un sitio donde no lo hayas hecho nunca.
Cubre los ojos de tu pareja con un género (y que ella haga lo mismo contigo en otra oportunidad) durante el sexo.
Cita a tu pareja en un bar o restaurante y dale besos apasionados antes de volver a casa.
Visita con tu pareja a una tienda erótica y busca unas cositas que les guste probar.
Miren fotos y películas juntos o lean literatura erótica.
Despiértate cualquier día con ganas de sentirte sexy, y piensa en el sexo desde por la mañana. Dale un beso apasionado a tu pareja antes de salir de casa. Llámala durante el día y recuérdale lo que pasará más tarde.
Si tiene un problema con el deseo sexual, habla con su pareja. Intenta determinar si es algo físico, emocional, si está relacionado con todos los aspectos de tu vida en general o si es una combinación de varios factores. Siempre es mejor trabajar en pareja si lo que se busca es solucionar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...