4 de febrero de 2013

HORÓSCOPO SEXUAL: SAGITARIO, CARPICORNIO, ACUARIO Y PISCIS


SAGITARIO (23 NOVIEMBRE 21 DICIEMBRE)
Para los Sagitario la parte animal se impondrá sobre la parte humana. Los hombres harán las delicias mas impresionantes a sus compañeras, dando furiosos golpes de miembro no importa en qué agujero. Lo mas difícil seá soportar su pasión. Las chicas también serán muy desenvueltas, como si tuvieran un demonio dentro. Sus palabras favoritas no serán "te quiero", sino "quiero mas". Hay que aceptar que será duro, pero mas vale que sobre que no falte. Ojo con las grandes dimensiones, y donde se meten...

CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE A 21 ENERO)
Decididamente, la situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Es el mundo al revés, qué se le va a hacer. Se ríen, disfrutan como criaturas y buscan sin cesar el contacto humano. Por ello, tendrían que pensar en dejar de masturbarse en solitario, rituales del género "Aquí estoy yo solo, son mis sueños". Pero la cosa está presta para cambiar. Los chicos acabarán por aceptar todos los excesos de su entorno. Las chicas irán por delante de su compañero o compañera, y llevarán la voz cantante. Se amarán los unos a los otros sin discriminación, sin ataduras innecesarias. Ni caso a los moralistas y a los censores, que para eso son minoria, aunque gritan mucho mas fuerte que los demás. Con la boca llena no se puede gritar, ¿verdad?

ACUARIO (21 ENERO A 19 FEBRERO)
La luna llena en el sector del sexo para los nativos de este signo, les asegura grandes pasiones. Tanto hombres como mujeres son de físico sensual y atractivo. Quienes no conocen bien a los chicos Acuario se quedan con la imagen de hombre sensible, sin embargo poseen una gran frivolidad. Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. Las chicas al igual que gatitas en celo sabrán calentar como nadie, eso si, siempre esperando que los otros den el primer paso. Pero "Cuidado", no dudarán en restregarse en otras piernas si continuamente no se ven satisfechas.

PISCIS (20 FEBRERO A 21 MARZO)
Signo de gran intuición, sabrán reconocer de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará enrrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones sexuales. Gustando de ser adulados en cuestión a su físico y como no a su pene, pues suelen estar bien dotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...