1 de febrero de 2013

HORÓSCOPO SEXUAL: LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO


LEO (23 JULIO A 23 AGOSTO)
Fieros combatientes del sexo, estos nativos sabrán hacer vibrar hasta el mas pequeño de los clítoris, y hacer temblar a la virgen mas resoluta. Signo afortunado, cuya fiereza les impone el no dar cuartel ante los esfuerzos denotados. A los hombres les conoceréis en la calle por su porte, y porque tienen pelo en las "patas", y porque quieren llevar las riendas en las relaciones con el sexo opuesto. Las gentiles nativas de Leo tendrán la entrepierna empapada, sin saber a ciencia cierta si es responsabilidad suya o no el arreglarlo. De todas maneras, hay que tener en cuenta que, muchas veces, los Leo rugen mas que muerden.

VIRGO (24 AGOSTO A 23 SEPTIEMBRE)
A los nativos de Virgo se les puede tachar de cualquier cosa excepto de estrechos. Se librarán de todas las fantasías, como indica en latín el nombre "virga" (que se da a todo el mundo). Los hombres y las mujeres de este signo se verán como aquejados de una locura sexual. Los primeros se encontrarán que los testículos se parecerán mas a manzanas maduras o a pelotas de tenis que a lo que se tienen que parecer. A las chicas se les pondrá como un bebedero de patos... Pasando el periodo de fiestas, con toda su chaladura y excesos, los Virgo estarán dispuestos para sacar lo máximo posible de los meses de vacas flacas. Irán de flor en flor, de bragueta en bragueta y de cama en cama. No intentéis luchar contra ellos. Lo tenéis crudo.

LIBRA (24 SEPTIEMBRE A 23 OCTUBRE)
En este signo, tanto hombres como mujeres son amorosos por naturaleza. Eso es saludable para el sistema nervioso, pero no tanto para el placer. Generosos por impulso, los chicos nunca querrán perderse una ocasión de complacer a alguien. Qué mejor regalo para alguien querido que un poco de esperma bien administrado. En cuanto a las mujeres (algo mas remisas a la hora de lo que todos sabemos), serán incapaces de rechazar a nadie. Poniendo el máximo de gentileza, serán capaces de acoger a dos o tres amantes a la vez. Aprovecharos. 

ESCORPIO (24 OCTUBRE A 22 NOVIEMBRE)
No podemos prometeros nada, lo sentimos. Veréis, vosotros solo tenéis un pequeño problema, totalmente disculpable por otra parte: vais derechos al asunto. Nada de preliminares, que tanto unas como otros creéis que eso es para grandes tímidos. Los hombres apuntan directamente al primer agujero que se les pone a tiro. Las chicas prefieren no mirarse el material, sino enfundárselo directamente. Los nativos de Escorpión son como son. Y lo bueno que son gente atractiva y distinguida, y que tengan tan gordo el sexo, tanto hombres como mujeres, no solo es una leyenda... Pero ya sabéis, en esto del amor, la investigación sobre el terreno es lo que cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...