26 de septiembre de 2012

DESCUBRE EL PUNTO G FEMENINO Y MASCULINO (II)


La próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo tan fácilmente, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto será necesaria tu colaboración:

- Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.
- Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.
- La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.
- Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.
- Es importante insistir en que es sumamente delicado emplear el tacto en la zona anal, pues es un tejido muy susceptible de lastimarse si lo no lo haces con sutileza o si no empleas un lubricante.
- ¿Quieres que él goce el doble? Prodúcele un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le practicas sexo oral o cuando él te esté penetrando.

Es muy importante que antes tengas en cuenta los siguientes consejos:

- Evita molestias o heridas teniendo las uñas bien recortadas.
- Usa guantes de látex o un preservativo para una mayor protección.
- Aplica en el dedo un lubricante a base de agua que encontrarás en cualquier farmacia.
- Antes de introducirlo, toca suavemente la parte externa del ano, haciendo círculos.
- Introduce la punta del dedo un centímetro dentro del conducto anal y gíralo pausadamente haciendo círculos en su interior.
- Pregúntale a cada instante qué sensaciones que le produce cada movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...