13 de mayo de 2011

CONSEJO DE BELLEZA 65: TRATAMIENTO PARA EVITAR LAS "ALAS DE MURCIÉLAGO"

Esa maliciosa comparación de los brazos descolgados que se producen con la edad como "alas de murciélago", se puede remediar.
A pesar que la flacidez de los brazos sea algo meramente estético, molesta mucho. Puedes estar muy bien conservada pero tu verdadera edad puede ser delatada por esa falta de firmeza. La pérdida de elasticidad se debe a la disminución de las fibras de colágeno y elastina, esto como parte del ciclo de la vida. Además, si eres joven y perdiste una considerable cantidad de peso, tu piel quedará estirada a causa de la pérdida de grasa, quedando flácida y sin tono muscular.
Se puede hacer una cirugía estética donde el corte se realiza en la cara interna del brazo y de manera vertical para evitar que la cicatriz quede en un lugar visible. En muchos casos se puede acompañar de una liposucción de la zona tratada para eliminar la grasa restante y recuperar el contorno de los brazos.
Si bien se trata de una intervención quirúrgica, la braquioplastía es una operación ambulatoria con anestesia local. Luego de la cirugía, es necesario usar durante ocho semanas una venda elástica para que la piel y el músculo generen una buena vascularización, irrigación de los vasos sanguíneos y linfáticos.
No se presentan contraindicaciones para esta cirugía porque no hay órganos comprometidos que pudieran afectar. Claro que, para lograr una buena recuperación tiene que haber un buen nivel de asepsia y una completa evaluación médica antes del procedimiento.



Sin embargo, gracias a los avances científicos y tecnológicos, si prefieres no operarte tienes otra solución efectiva y menos invasiva. Ciertos tratamientos estéticos para combatir la flacidez y el exceso de grasa obtienen los mismos resultados que la cirugía. La emisión de corriente alterna estimula la formación de elastina y colágeno para darle firmeza a la piel. La lipocavitación por zona dura un total de 45 minutos, o sea 30 minutos de ultracavitación con radiofrecuencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...