31 de mayo de 2011

CONSEJO DE BELLEZA 69: TONOS DE FLÚOR EN TUS LABIOS

Los colores flúor están de moda esta temporada. Pero no estamos hablando sólo de prendas de vestir. esta tendencia también se lleva en el maquillaje, y nuestros labios son los más indicados para llenarse de color en contraste con la piel bronceada que lucimos durante el verano.
Los tonos neón y la textura mate de las nuevas barras de labios aportan un look más moderno y novedoso, pero conservando el carácter clásico de unos labios perfectos, elegantes y sobrios. Y es que gracias a su color y textura hace que brillen y nos den un aire seductor.
Para sacarles el máximo partido debes empezar con un perfilado preciso en el mismo tono que la barra; a continuación rellena con la cantidad justa del producto sin excederse, esto se consigue presionando suavemente la barra sobre los labios.
Si hablamos del maquillaje de otras zonas del rostro, debes tener claro que con los labios en estos colores, lo mejor es no abusar de otros efectos. Por ejemplo, para dar color a las mejillas, aplica un toque de terracota en la parte inferior del hueso del pómulo y a continuación ilumina con un tono champán.
Los tonos flúor favorecen a los cutis claros. Pero si eres de piel morena no tienes porqué renunciar a ellos, lo que debes hacer es optar por versiones mas oscuras del mismo color.
Para un maquillaje de noche con los labios en colores flúor opta por un efecto extremo, aplicando dos capas de máscara de pestañas y un trazo de eyeliner negro.
Para retocar el color, desliza la barra con toque suaves hasta que el tono recupere su intensidad y quede fijado el pigmento.
Dentro de los colores flúor nos encontramos con tonalidades elegantes para maquillar nuestros labios, lo mejor es que se pueden adaptar para un look sobrio de día y para un maquillaje explosivo de noche.
El maquillaje en tonos grises, en un inicio sólo pensado para el otoño o el invierno, ha traspasado las barreras de esta regla y sigue siendo tendencia esta primavera-verano 2011. Lo mejor es que se lleva de maravilla con unos labios maquillados en tonos flúor. Si empleas sombras en tonos grises, puedes decantarte por unos labios en coral o en fucsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...