13 de diciembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 35: CUIDADO DIARIO DEL ROSTRO DEL HOMBRE

Los hombres cuidan cada vez más su aspecto personal y están al tanto de lo último de la moda. Los productos para el cuidado masculino que se venden en el mercado cada vez van aumentando en número, marcas y características. Y es que el cuidado de la piel no debe remitirse solo a las mujeres; todos tenemos piel y el cuidado debe ser constante para todos.
Hay que cuidar el rostro, una de las zonas más delicadas de toda tu piel, ya que está expuesta al impacto del medio ambiente y a los rasurados de todos los días.
Al tomar el baño de la mañana, utilia un jabón especial de rostro para limpiarlo; no utilices el jabón de tocador, pues puede dañar tu piel. Después de haberse lavado la cara, lo que debes hacer es afeitarte. Muchos hombres utilizan solo la espuma del jabón para hacerlo o, también, lo hacen en el rostro seco. Esto es perjudicial para la piel, ya que se irrita. Lo mejor será utilizar una espuma de afeitar o un gel. Después del afeitado deberás aplicarte una loción humectante, en líquido, en crema o en gel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...